No sé si será así

200

Me dijo que hoy la vio

no puedo asegurarle si era cierto, a veces también me miento a mí mismo y no sé si hoy me estoy diciendo la verdad al constatar así, sin paracaídas, que me dijo que hoy la vio

o tal vez fui yo, vaya usted a saber

la musAraña (reaparecí, querido ¿Me extrañaste? Yo no) curvea los labios en un inicio de sonrisa

pero no es de ella, no, la musAraña no es quien digo o me dijo que había visto; con esos ojotes que son como el fin del mundo

dijo que le dolía de vez en cuando el no verla, o tal vez también me mentía y su desajuste era más a menudo que lo expuesto; quizá también la olvida con más frecuencia de la que admitiría

esos labios que son, dijo y casi puedo afirmarlo con algo de certeza, lo que más llama la atención, porque no se parecen a ningún otro par de labios que haya visto antes; puede ser que estuviera exagerando o que yo no recuerde bien las palabras exactas, queda en claro que tiene labios hermosos y espero que me crea -nada más fíjese las líneas que he empleado en sólo este punto- digo, pues que esperaría que no me tome por un falso, al menos estoy tratando de no mentirle a usted lo que yo me miento y lo que digo de lo que dijo que es mentira

recuerde, sus labios; así que cuando vean a una chavala con unos labios como los de ninguna otra, definitivamente no me mintió como yo no le miento a usted

la musAraña me mira sin alma (Seguís con las mismas mierdas, querido)

lástima que yo no la vi, un momento ¿ya empecé a faltar a la verdad?

.

La imagen es tomada de aquí

Responder

