E-mail 2

Pensé en escribirle medio ebrio y medio para facilitar la escritura

obviamente no ha sido de mis ideas más brillantes, y aún así no supe por dónde empezar

 

-mejor ni le cuento lo que duré en decidiendo si usaba el vos o el usted-

 

digamos que hoy pudo haber sido un buen día

digamos que este pudo haber sido un buen año

digamos que tengo mucho que contarle

pero no puedo mentirle tan sin asco, y bajo la cobardía de que no pueda siquiera verla a los ojos para que me descubra el embuste, Corazón

2 comentarios en “E-mail 2

    • Es… alguien a quien yo quiero mucho. Y viceversa.

      Y casi nunca nos hablamos… ni siquiera nos vemos.

      Nos quedan los e-mails a brincos y a saltos que no siempre nos respondemos

Responder

