¿La musa?

¿Es necesaria?

¿Es un mito urbano?

¿Qué es?

¿Es todavía válido hablar de ella?

¿Es necesaria para escribir?

-la musAraña se ríe bajito, pero no dice nada… de milagro-

3 comentarios en “¿La musa?

  1. De pronto me gustaría tener acceso a algunos de tus cuadernos de notas o bocetos. Igual no existe la musa (o no al menos para mí) pero la curiosidad … que no nos abandone nunca.
    PD He tomado prestado el boceto de tu musAraña (espero que no te importe) para que me acompañe con suerte el domingo en mi examen. Si no acierto con las respuestas … a lo mejor logro componerle al tribunal una linda poesía!

    • ¡Dale!

      Mucha suerte con eso.

      Aunque, admito que el dibujillo no es mío, sino de un amigo… al menos yo sí tomé la foto. Y me pareció perfecta para ilustrar esto. Ya que al fin de cuentas es una invención de otros esto que tenga que existir algo tan abstracto como una musa

      Tené en cuenta que mi letra es esta que aparece en el encabezado del blog. Y que el 89% de mis cuentos en su versión papel tiene al menos una mancha de café.

Responder

