En un segundo

Es levantarse

gambetear un rato con la decisión de quedarse un poco más o saltar dispuesto a comerse el mundo

-como se espera que debe hacerlo alguien de estos tiempos bárbaros… sabrá Krishna para qué, pero o se derrota al mundo o te derrotan…

hay que ser un Superman o una Superchica… luchando contra otro Superman y otra Superchica que a lo mejor tiene el escritorio a la par tuya, que a lo mejor hasta cuenta buenos chistes y que te tiene una sonrisa sincera; tal vez

tenés que ser un ganador, hoy y mañana aún más y pasado y así hasta que tengás un traspiés donde cualquiera te pueda comer… caer al barranco de la derrota y ya si acaso sos te creés el hijueputa de Gleek (el mono patiño de los Gemelos Fantásticos... ¿recuerdan ese fósil de niñez?)

tenés que ser un ganador (¡tome el trofeo! alguien dirá) y ganar… ¿qué? ¿cuál es el premio? ¿el premio es derrotar otro? ¿sentirte bien porque sos TAN productivo? ¿la satisfacción que no vas a ser parte de los desempleados?-

ponés un pie sobre el suelo y te das cuenta que el despertador sigue sonando.

Anuncios

Un comentario en “En un segundo

  1. jajaja, voy a reenviarle el post a mi madre… a ver si entiende que nunca me ha gustado el dolor de rodillas después de correr tanto tras ese trofeo que ella ve sobre la chimenea de mi futura mansión, que voy a disfrutar mucho junto a mis futuros hijos y junto a mi futura (hermosa y dedicada) esposa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s