Irse

al Caribe

al otro lado del mundo

al fin del mundo

pero irse

-eso          es lo importante-

con las fosas nasales abiertas, bebiéndose suicida, toda la vida que se pueda

hasta perder el conocimiento

hasta no querer regresar

irse

al cielo de tu boca

al fuego eterno de tu pubis

al no me llamés más

pero irse, así de pronto y kamikaze

dejarse devorar por la arena, huirle al sol, mirar de soslayo hacia la espuma

no acordarse de nadie, de nada, de ninguna

saborear la desconexión, el ser un “legal alien” en tu propio país      soñando con nunca volver

con la frente marchita

.

imagen tomada de acá

8 comentarios en “Irse

  1. buen lugar para perderse… a mi me paso una historia a lo vicky cristina barcelona muy interesante en el caribe… un abrazo de comienzos y retornos inconmensurables 😉 2010 y sus promesas…

  2. Melissa, ¡qué jeta! Qué vacilón eso. Feliz año, felices nuevos días, felices comienzos, recomienzos y, por qué no, finales, que también son buenos de vez en cuando.

    Garganta: Y para ponerse a ver todo, como si fuera nuevo, extraño y así, decir: “esto es necesario cambiar”

  3. Yo me fui el 2008 a Argentina… y luego a Uruguay… y después a Brasil… y dejé ir una parte de mí que ya me estaba pesando demasiado… las cosas pesan demasiado cuando ya es tedioso sentir su presencia. Me desprendí de ellas y comencé a re-llenarme con cosas nuevas…
    No siento como mío el blog tampoco, pero no quiero cambiar… a ver qué nueva idea se me ocurre a mí.

    Un abrazo desde el fin del mundo 🙂
    Api

    • Qué dicha verla por aquí, chilenilla guapa.

      Y es que el anterior rinconcito, no sé, lo hice sin pensar y no le dediqué el tiempo que merecía -y que no quise dedicarle-.

      Es curioso, curiosísimo. Este ha sido el estrenar calendario con más optimismo que recuerde, en un buen tiempo.

      Espero sus letras en su nuevo o no lugar.

      Un abrazo y un :* desde la cintura del continente.

      cHoli/Adrián/Buitre

  4. al contrario que con otr@s de la red no te he leído nunca lo anterior; ando dando un paseo ahora buscando poesías; esta belleza me ha recordado una canción de unos de la edad de piedra de los 89-90′ que se deshicieron hace un tiempo Celtas Cortos [por unos pitillos muy antiguos que se fumaban sin boquilla] título “la senda del tiempo”; buenas reflexiones;

Responder

