Llegó y me hizo un guiño

¿ en dónde?

en los recuerdos

¿y qué pasó?

lo que sucede en esos momentos: nada. breve, brevísimo recuento de una desconocida y un desconocido que se conocían un poco más hace mucho

¿y qué sintió?

pues entre otras cosas, fue un recuerdito del pasado, de un hace mucho, un ¿qué tanto soy del que fui? pero más importante ¿soy el que quise ser? le pregunté a la cerveza que se limitó a abrir su boca de vidrio en una “o” de eterna sorpresa muda.

¿qué hizo?

verla, oírla, recordar. contrastar, en realidad. soy el Adrián de mis sueños o el cHoli de mis pesadillas [quizá sea viceversa]. verla y lo diferente y lo linda que está, mientras me desacomodaba mi chivo punzo cortante y me rascaba alguna de mis mejillas con un mes de no conocer navaja. quizá me alisé este pelo rebelde hasta el absurdo. se me vinieron a la mente un par de ideas para mejorar un cuento que estoy decidido a hacer novela.

¿y después?

ella se fue. yo me quedé. hasta el próximo encuentro fortuito.

5 comentarios en “Llegó y me hizo un guiño

  1. en toas la frase de la cerveza…

    Terminando de escribir este comentario y me voy a buscar una de esas para dialogar yo también.

  2. Yyyyyyy mmmmmaaaaeeee….. que carajillo era su alma en esa foto (o mejor dicho eramos jejeje)….. Que curiosos como en muchos ocasiones el pasado nos alcanza antes que el futuro

  3. Melissa: ¡Qué buena!

    Garganta: Buena nota. Y aunque estos encuentros desencuentran, a veces sirven para reflexionar.

    Sufrostico: Pura vida, y ponga mucha atención que no se sabe con qué genialidad le van a salir.

    José A. Diay mae, ya no somos chiquillos [inserte lagrimita aquí]. Y qué tan cierto de cómo el pasado corre más rápido que el futuro.

Responder

