De todo, de nada y de alguito

Primera transmisión de Radio Yo en este año, en vivo y en directo desde Alajuela Ciudad Magna, capital del mundo y sucursal del cielo.

“Mira cómo me mantengo en un solo pie, no estoy borracho” Un viernes tranquilo y las certezas extrañas de un optimismo aún más raro. Apenas para reconciliarse de a poquitos con el mundo.

Encontrarme dos bellas yo de entrada y ellas de salida. Los 25 de Melissa, felicidades. Un Bon Bon de Café.

Ando optimista. Sentimiento extraño. O tal vez más que optimista, estoy dejando ir peso muerto…  Lo hijueputamente  cabrón es la facilidad con que se nos pegan rémoras y chicles mientras se va viviendo. Y lo difícil que es quitárselas de encima, e incluso, mantenerse libre de tales percances.

“I’ve been a puppet, a pauper,
A pirate, a poet,
A pawn and a king;
I’ve been up and down
And over and out
And I know one thing:
Each time I find myself
Flat on my face
I pick myself up
And get back in the race”.

Y aquí vamos, de nuevo en la carrera. Estoico. Jugando de indiferente. Algo socarrón. Algo menos avinagrado. Más Adrián y menos cHoli, dicen [sea lo que sea que eso signifique]

“Politik need ignorance politik need lies” ni esta mala broma de “rialiti chóu” que es Zapote 2010 me logra quitar por mucho tiempo esta media sonrisa.

Fin de la transmisión. Hasta la próxima.

Y usted, ¿cuál es su selección de música del momento?

Responder

