Row, Row, Row Your Boat


el absurdo

.

a veces siento que que la locura, que la sinrazón me rodea.

a pesar de cuánto luche por alejarla, ahí está pagándole al chofer del bus, escribiéndo blogs, reporteando desde Haití, tuiteando, gobernando el FMI, en el palacio presidencial de Noruega, sembrando arroz en Vietnam, sirviéndome café en el café de la esquina, invitándome a una cerveza…

y yo el único cuerdo en esta nación de ciegos… el rey tuerto de un país de locos.

“El mundo está mal, yo no”.

no puedo precisar el momento en que me subí a este barco de locos. cuál fue la afrenta a los dioses para merecer este castigo.

lo peor es la duda:

¿El mundo está mal, yo no?

.

.

Aquí se puede apreciar mejor la imagen.

Un comentario en “Row, Row, Row Your Boat

Responder

