Mansedumbres II

Este silencio pegajoso

………tu sonrisa que se desdibuja

en el mar sin mareas de la cama para morirse

con vos

cáscaras de orgasmos varias incomprensiones

el precio de las anticonceptivas que subió

sin consideración

-y no me reprochaste un aumento en mi parte

del tesoro para huirle a hijos indiscretos y enfermedades-
.

lo concreto es este silencio

que desdibuja el eco de tus caricias

nuestros inventos de amor

………………………………esos artefactos lentos grandes y torpes

desperdigados en besos de tuerca

las compresiones y válvulas del óxido

de tu saliva de hembra

que se dejaba desnudar por mí
.

el silencio nuestro ..mayor

afrodisíaco

y los gemidos del sexo que te inventabas

conmigo a pesar del peso

de creernos para siempre

la rutina de saludos y despedidas

con ese intervalo de no estar juntos donde nos ocurría

todo
.

nunca me dijiste cuánto detestabas mis poemas

..

.

Imagen tomada de aquí

3 comentarios en “Mansedumbres II

  1. a mi tambien me encantó! yo lo que les reprocho a mis parejas es que no hayan escrito nada de mi… 😦 jaja! y mientras ellos son mis musas… terrible

Responder

