Desconciertos

El espejo me confía

sus habladurías de que estoy

más gordo y las ojeras

se alargan

una leve línea de madurez

se me nota justo por delante de la mirada

y descubro arruguitas recién nacidas

-quién está para verdades-

después le sonrío

…………………… -muestro mis dientes de morder-

amenaza que no surte efecto

sigo igual

como último recurso

me llevo la navaja al cuello

debajo de mi barba hay un yo que parece

más joven

6 comentarios en “Desconciertos

  1. Micromios, también ayudan bisturíes, jeringas cargadas de poquitos de botulismo -botox lo llaman-, ropas y actitudes… Y aún así, sigue el tic-tac.

    Mujerdemaiz, ¡seré inmortal aunque muera en el intento! 😛

  2. Cuando asoman esas leves línea de madurez solo queda gruñirles, estirarlas con los dedos frente al espejo y hacer muecas hasta llegar a nuestra mejor version de como eramos hace 10 años y despues aprender a amarlas… Vienen mas asi que mejor se va uno haciendo amigo. Hay que agarrarle “la comba al palo” dicen…

    y la verdad que todo en esta vida, dependiendo la perspectiva en que se mire, tiene su encanto.

    Lindo post, bonita foto y saludotes pa’ ti!

  3. Jajaja Mae cho!
    Mae la vara es que nos hacemos viejos!
    Jajaja algunos como el vino y a otros como la Batido de Papaya! jajaja
    Pero creo que los consejos de los comentarios están bien!
    Agarrese duro mae!
    Aquí tenéis un pupilo esperando tu sabiduría!

Responder

