No es sonrisa, muestro mis dientes

mirar con ojos duros y la mandíbula tensa presagiando el mordisco

he borrado varias veces las líneas que siguen, bien de fondo, pero con un contenido tóxico directamente salido de lo peor como persona que puedo ser. Tal vez también estoy reprimiendo

o aplicando la autocensura, o tal vez eran ataques de destrucción masiva -casi casi con insulto- ¿será? o es que soy tan “políticamente correcto” a pesar de todo -y nuevas acideces y nuevas necrosis de hígado, manos mutando en garra-

contradicciones, carajo. ¿falta de huevos?

la mueca torcida que tengo en mi cara es una sonrisa… mala cosa.

y… qué dificil mantener la decencia. aquí termino

.

PD: Casi se me borra este comentario… ¡Aaarrk!

4 comentarios en “No es sonrisa, muestro mis dientes

  1. Un mordisco verdadero o una sonrisa hipócrita. La amenaza de lo politicamente correcto planea sobre nosotros, la autocensura como policia.
    Las contradicciones pueden ayudar a no hacerle caso, además de la sinceridad.
    Salut
    PD: yo me contradigo mucho, aunque sin darme cuenta 😆

    • A veces siento que no debería teclear tanto el “Suprimir”. A veces también, debería dejar encendido el botón de “Play” cuando hablo.

      Aún [especialmente] cuando sea para resquebrajar la idea de “mae buena gente” que tengo

Responder

