3.05am

Tenía el pelo largo

Estoy en una interesante discusión teológica tratando de ponerme de acuerdo sobre quién fue primero.

-yo

-lo que yo creo de mí

-lo que yo creo que usted cree de mí

-lo que yo creo que usted cree que yo creo de mí

-lo que usted cree de mí

-lo que usted cree que yo creo de mí

-lo que usted cree que yo creo que usted cree de mí

.

hasta ahora van 2 votos por el huevo, 3 y 1/2 por la gallina, 4 esperan a que sirvan el café, 1 escribe un correo, 8 abstenciones, 5 en contra, 6 esperan un gol de Messi y no falta una cantidad indeterminada de jetones que afirman que jugaron fútbol con Bryan Ruiz cuando carajillos. hasta ahora el claro ganador es el perro ciego de la vecina.

.

como se ve, son bastante graves estos asuntos ontólogicos de madrugada y luego de más o menos dos litros de café. lo que me lleva a lo siguiente: tenerme terminantemente prohibido acercarme aquí otra vez bajo estas condiciones

9 comentarios en “3.05am

  1. Menos mal que fueron dos libros de café 😆
    Yo,
    lo que creo yo de los demás
    lo que yo creo que los demás creen de los demás
    lo que los demás creen de mi
    lo que yo creo de mi
    Yo
    Depende para quien el circulo se cierra.
    No dejes de pasarte por ahí en la condición que sea.
    Salut
    Carajillo= un café con coñac o licor (en mi tierra cigaló)

    • Gracias jajajaja pura vida por la paciencia de leer esta incongruencia y tené en cuenta la hora, también.

      Me gusta cómo cerraste el círculo.

      Acá al café también le decimos de forma popular “yodo” -“vamos por un yodito”. Y si tiene algún licor “café/yodo con piquete” o “café/yodo bautizado”

  2. Oh! Pensé que eras el autor. Es igual. Sigue siendo buena.

    Respecto a la incongruencia me sale escribir “me lo dices o me lo cuentas” (*)

    (*) es una expresión que se usa aquí con la que inento auto-caricaturizarme

    • Sí, es una obra maestra [ejem… soy yo] de un amigo de la universidad.

      Yo de chiquito dibujaba bien.

      Dejé de practicar

      Ahora…

      “me lo dices o me lo cuentas” jejeje está curioso. Voy a agregarla a mi arsenal de dichos.

    • Pura vida, gracias. No pensé que fuera a gustar, la verdad.

      A mí no me hace muy feliz escribir así jejeje, estaba muy palmado, como dos días durmiendo 3 horas y por lo menos tuve cabeza para buscar los links… aunque el del carajillo no recuerdo haberlo puesto… ¡plop!

Responder

