Día ocupado

.

Hoy el mouse estuvo bastante locuaz, contó una multitud de historias con su vocecita de clic. Se sentía realmente orgulloso. en fin. pero como siempre, no logró convencerme.

Tuve un antojo de piernas en minifalda, que no podré satisfacer hoy.

Un dolor de cabeza me  destroza en dos y me recuerda mi humanidad

Coqueteé con la idea de salir y regresar hasta mañana. pero vi que me estaba mintiendo y la dejé ir. será una noche de gato enjaulado y de contarme cuentos sin moraleja ni final.

.

Imagen tomada de acá

4 comentarios en “Día ocupado

  1. La vida a veces se reduce al interminable maratón de los segundos que presurosos corren hacia ningún lado…

    Cuando cae la noche, el cansancio a veces nos hace reflexionar sobre el esfuerzo y la energía gastada en nuestra labor… y caemos en la cuenta que mientras los planetas a nuestro alrededor giran, las montañas se desgastan, los mares se agitan, el universo sigue su rumbo indiferente a nuestras acciones, emabargandonos la duda si realmente todo esto vale la pena…

    • Mae… mae… mae…

      Mae, Chino, y que lo diga

      Pero a veces, ¡salta la liebre! Y aunque no se gane, se goza. O por lo menos uno se queda picado por saber qué carajos va a pasar al día siguiente. A lo mejor mañana sí gano.

  2. Estos cuentos con vocecita de clic es algo que deberían contar todos los ratones. Una vez escribí un poema a mi ratón (mouse) para que se portara pero no creo que me hiciera mucho caso:
    el raton inhalambrico no come queso
    ni tiene rabo
    ni tienen hueso.
    Quizás fue por vergüenza o por venganza.
    Salut
    Espero que el dolor de cabeza se haya ido a por otra más necesitada de sufrimiento.

    • Así son de taimados estos ratones posmodernos, hacen lo que les da la gana -y ni siquiera sospechamos que son ellos los que mueven nuestra mano-.

      Finalmente me tomé un analgésico y con eso le di el miedo suficiente al dolor, para espantarlo. Gracias.

Responder

