El látigo castigador

…siento que esto ha perdido rumbo, le digo y me responde con un sí, vos tenés razón, ¿pero entonces ya hasta empezás a estar de acuerdo en lo que digo? y ¿por qué no? es más difícil que llevarte la contraria y por eso me gusta.

silencio

de días

casi una semana

¿sabés? creo que escribís mucha mierda, me dice y yo le respondo con un cómase un tonel de mierda… ¿te das cuenta lo escatológico de estas líneas? y lo sublimemente mediocre…la repetición innecesaria y con esas mismas manos escribís. no digo nada. tiene razón pero no quiero admitirlo.

.

la musAraña viene de pronto pintándose los labios, cubriéndose el sexo con la mano izquierda y nos mira. podría jurar que me sonríe con algo de cariño, algo de complicidad.

-Tenés que escribir, querido, es su mínima respuesta-

4 comentarios en “El látigo castigador

  1. Tienes que escribir, porque se siente que falta algo si no lo haces, porque la botell no está medio llena ni medio vacía, aunque pienses que es obvio y no hace falta decirlo. Hay que escribirlo para dejar constancia de que la botella necesita que todos se den cuenta de que no se está nunca medio vacio, ni medio lleno hasta que alguien lo escribe.
    Salut

    • Eso intento, sacar todo esto. Esta carretada de cosas de adentro, que es como una necesidad y una forma de “mantener caliente la mano”, diría García Márquez.

      Ojala mejorando

      Oajala dejando plena constancia que la botella está ahí, a veces escribiendo que está vacía a medias, a veces que está media llena.

      Pura vida

  2. Exc, me encanta cuando escribís así, medio desordenado, al estilo de una jarra de café con valium a las tres de la mañana.
    (Pd: me estoy poniendo al día con su blog, así que le lloverán comentarios, no se extrañe, no es acoso jaja)

Responder

