El silencio… todo el silencio

las palabras están atravesadas en una maraña sin forma. están ahí, algunas ordenadas perfectamente, pero no pasan más allá de unas frases inconexas, eso que las une no está

escribir, tachar, teclear, suprimir

después, las ideas que estan almacenadas para posterior desarrollo, ¿cómo no se me ocurrió antes? … son tan solo jirones, breves interrupciones del espacio-tiempo que requieren de una ingeniería y un manejo básico de la teoría esa que explica el comportamiento de los neutrinos ante la prohibición de morirse los lunes.  finalmente debo admitir que me siento ignorante ante las distancias de años luz, y los problemas de la antigravedad de los viajes a larga distancia en el espacio debido a la imposibilidad de separar a una pequeña jauría de perros del cadáver de su amigo, un indigente anónimo, como lo son casi todos. jugar con las paradojas semánticas, los significados y significantes bravíos de:

“Se acercó a escondidas, el olor de un perfume que lo hizo imaginársela más misteriosa de lo que en realidad es. No se desanimó, consciente de su malsana tentación de pensar su vida en HD“.

a veces pienso que “Son las palabras vacías de un hombre ahogado”. Rematando con “Moriré con la frente en alto y escupiéndolos a todos”

recuerdo dos frases que no son mías; escuchadas por allí y que están apuntadas para su posterior uso: “No soy disimulado ni con mujeres ni con cigarros” y “El sexo gratuito es el más caro”

¿y?

que quiero escribir, pero no se me ocurre nada.

[la musAraña se sonríe maligna]

.

Imagen tomada de acá [una historia triste]

8 comentarios en “El silencio… todo el silencio

  1. A veces ese sin sentido se vuelve un mundo inconvexo e inconexo!
    Yo a veces amanezco como en el mundo bizarro,
    así de rajado, lo que ayer era redondon hoy es cuadrado.
    Tengo algo con las formas jajajaja por eso nunca me cuadró trigonometría!

    jajaja

    Un abrazote Cho, se me cuida!

  2. A veces las palabras se atoran por querer salir todas a la vez, con el lío se dejan las ideas y no saben a nada.
    A mi se me ocurren muchas cosas pero no tengo ganas de escribir. Si hubiera mundos paralelos podríamos dar el salto 😆
    Salut

  3. Estas cosas nos ocurren a todos. Anda uno con ganas de tener ganas y solo se nos ocurre caer en la desidia.
    Pero todo pasa, lo chungo también.

Responder

