Usted me huele a mujer y a hembra

así, sin misterios le digo que usted huele a mujer cuando la miro a los ojos y a hembra cuando la abrazo. nos queda de tarea averiguar su esencia cuando tiene sexo, por mi parte sepa que yo estoy plenamente dispuesto a ejecutar el trabajo de campo

ahora bien, es tarde, calculando, las 12 y 95 de antier… extiendo una mano: imagino que llueve, que hace frío, que caen relámpagos y malos gobiernos. imagino también que se desnuda, por eso extiendo la mano, le acaricio la bahía de su cintura. entonces la duda ¿vamos al norte o vamos al sur?

escucho cómo late su corazón, a varias rutas de bus de distancia, bajo la misma noche que a mí se me antoja tan larga y de la que no tengo idea de qué forma la embistió a usted esta uñita de luna y este aguacero de estrellas… si las pudiéramos ver, las estrellas, con tanto smog solo queda inventárselas. así como invento que usted no está despierta a estas horas de escándalo, quizá perturbada por este pensarla necio y mío ahora que acabo de llegar, de cenar, de dejarme capitular por el sueño y las cervezas de fin de semana

que tal vez ahora mismo no haya más mentiras que mañana, que tal vez ahora mismo me esté ahogando sin querer en mis brazos. eso podría decirme. pero ya estoy dormido y me parece, estoy soñando -quizá con usted.

.

Imagen tomada de acá.

28 comentarios en “Usted me huele a mujer y a hembra

    • Es que hay que saberlo decir, mirando a los ojos con reverencia, con ansias y siempre como dándole gracias -a dios, a la evolución, a la vida- porque están allí, para no solo sentir su esencia.

      Muchas gracias. Un abrazo.

  1. ultimamente me desvelo pensando y tratando de entender como la lejanía esta tan cerca y todas las aristas que esto conlleva, y desde entonces, tan breve no puedo escribir… aún gritando con todas las ganas…

    • Esos estados de mudez son terribles, yo por eso luego de múltiples plantonazos que me dieron las musas, y sobre todo la musAraña, aprendí que hay que sentarse aún cuando no se tenga idea de qué carajos escribir y agarrarse a golpes -en la más clásica pelea de bar de algún western- con la inspiración, el papel y la plumilla [o el teclado y la página del word]

      Seguí dándole palo a esas páginas en blanco

  2. Me gusta, me gusta este titulo…Usted, mi querido Adrián tiene estilo. Sus letras me van sorprendiendo cada día más, envolviéndome y saciando mi hambre de estructuras oníricas.
    Un aplauso para usted y toda su corte de retratos femeninos.

  3. Por que no me la manfinfla mariconcito. Entonces no te gusta hablar de vos y por eso no pones el nombre Adrian Solis Rojas de Alajuela para servirle. Cuide el anonimato Inspectorcholi porque no le va a durar mucho. Nos seguimos viendo Adrian Solis Rojas de Alajuela. Ya sabemos quien es. Yo que usted me cuidaria playito anonimo del Frente Amplio que no le gusta Crucitas. Asta luego Adrian Solis Rojas
    Tu peor pesadilla

    • No, Freddicito querido, IP: 212.9.162.173, correo freddy14567@hotmail.com, mi peor pesadilla es una madrugada sin cigarrillos y con ganas de fumar, adjúntele las ganas de tener sexo y que no haya ninguna mujer a mano.

      Felicidades, usted es el primer troll que me aparece. Por otro lado, si a usted le gusta tanto Crucitas, sea feliz, si no le gusta el Frente Amplio, sea feliz. Lo invito a crearse una cuenta en wordpress, es muy fácil, donde puede expresarse en su propio medio y dictar cátedra de odio e intolerancia sin necesidad de recurrir a otros para hacerlo. Hágalo por su cuenta, verá que le será más placentero.

      Si por algo pongo mi nombre, es porque no quiero el anonimato, ¿no cree usted? A diferencia de su persona.

      PD: Se escribe “HASTA luego”, y mi nombre y primer apellidos se tildan, por favor. 😉

  4. Hola Choli, la verdad es q es una lástima que haya sido por culpa del “estimable” Freddy que haya llegado a tu blog, pero parece que no hay mal que por bien no venga, y de ahora en adelante tenés un seguidor más. Me encanta.
    Un abrazo.

Responder

