No debería dejarme escribir así

es esto de estar feliz, este desacomodo en las costillas, laa compulsión de sonreir; de querer salir a la avenida central de este San José que parece se cayó de bruces desde siempre, y cantar, ¡carajo! Con todas la ganas y con toda mi mala voz, sin importar que me miren raro, sin importar la lluvia, los adoquines, la gente gente que pasa y pasa

es esto de estar feliz y sorprendido me reconcilio con el mundo y hasta con la suciedada endémica de esta capital horrorosa, hay un brillito mágico en cada esquina y en cada cara, incluso en los malos modos; respiro a manos llenas y me descubro sonriendo solo y no me importa

es esto de estar feliz, así, sin pena y la certeza de que son gigantes Sancho amigo, furibundos gigantes ¡y qué suerte la mía! dispuestos en mi camino para mi honra y gloria, no le hagás caso, Sancho amigo, a los perros que ladran; son gigantes

es esto de estar feliz

6 comentarios en “No debería dejarme escribir así

  1. Pues sí, estoy de acuerdo con Meli! Bien merecido y encantador. Lo que me da gracia es que alguien por aquí me dijo que cuando escribo contenta no escribo nada bueno (lo dijo con más elocuencia, por supuesto), jajajajaja.
    Es un lujo que hay que darse de vez en cuando… estar feliz y gritarlo.
    Me alegro por usted, güilo!

    • Es un lujo, sí… pero es tan raro que siempre desconfío de ese sentimiento…

      -y vieras, que no, no me gusta lo que escribí… y vieras lo que me costó escribirlo, parafraseando a García Márquez, siento que ‘lo escribí con la mano izquierda’-

      Muchas gracias, güila

  2. Suerte la tuya la de estar feliz y poder gritarlo y empaparte de ganas de decírselo al mundo. Que suerte Adrián, además, de que el instante no se te escape entre los dedos.
    Por cierto, no sentí que lo escribieras con tu mano izquierda.

    • Pues si, estoy muy contento. Más información en los próximos días.

      Y gracias porque te gustara este exabrutpo de alegría -que tengo dicho que lo peor que le puede pasar a mi escritura es que ande feliz-. Jejeje

Responder

