Luego de unas fotos en “care’libro”

¿sabés? antes de vos casi no tomaba café

.

no voy a escribir de vos, pero sí me voy a acordar de vos y de vos y de vos y… una larga sucesión de voces -también-, instantes que no volverán; con pena y bordeando peligrosamente los farallones de la nostalgia, pero es cierto, una sonrisita y el qué niños estábamos, qué flacos, qué despreocupados; luego, por supuesto me estoy acordando de vos

.

y de vos

.

también vos y vos y… tantas noches y días, y tanto silencio sobre las risas que antes nos inventábamos; nuevos calendarios y nuevas preocupaciones y es darse cuenta que la vida es un continuo ir dejando desperdigados pedacitos del propio corazón, pedacitos del propio cariño y recibir de vuelta los de vos y vos y vos y…

.

las zancadillas de las fotos y los videos

.

recuerdos, puntos de inflexión, partidas, a veces pienso que ya somos eso

.

después es tomar de nuevo el cabo de nuestras vidas ahora en HD y 2.0 y digo, qué bueno verlos, con una brevísima sombra de aparato análogo; ya obsoleto cuando te conocía a vos, a vos, a vos y lo mucho que disfruto sentir ese musguito que crece en el pecho, esa sonrisa de perro tonto y bueno que se me hace debajo del esternón cada vez que te veo a vos, a vos, a vos, a… o cuando a veces vos escribís

.

es una fiesta cuando los recuerdos se materializan hablando con vos, tomando una cerveza o un sorbito de vino con vos, mirándote a vos a los ojos, riéndome con vos de un chiste, y con vos y vos y vos y… con el “hace tanto” revolotéandonos sin que nos duela

11 comentarios en “Luego de unas fotos en “care’libro”

  1. Buitrecillo, tantas lunas y soles sin leerte, de vez en cuando caigo por estos lados, cuando necesito sentirme virtualmente acompañada y tus palabras caen como el mejor de los abrazos. Te pusiste a recordar? Sucede… siempre y cuando los recuerdos evoquen épocas bellas, me gustan, de otra forma: a bloquear se ha dicho (hablando en lenguaje carelibriano).
    Yo tengo carelibro, a ver si me agregas…

    Un abrazo de tu amiga chilena
    =o*

    • Hola chilenilla guapa. Qué dicha saber de vos. Muchas, muchas lunas y soles sin saber cómo estás.

      Sí, los recuerdos muchos, más que andan excompañeros de colegio esgrimiendo imágenes del último año del colegio -que fue hace casi una década atrás-y excompañeros de la universidad que encontraron bajo un montón de polvo y moho un video de nosotros, hace siete años…

      Mucho, muchísimo que recordar

      ¡Por supuesto te agrego! Me alegra un montón.

      =o*

  2. Qué buenos los buenos recuerdos. Qué buenos los no tan buenos cuando desatados todos los cabos en nada duelen. Me invitaste a pensar en los nombres de todas las voces que pasaron. Dibujaste con tus líneas tierna sonrisa.

  3. Adrián. Ignoro cómo salió ese número de telefono. No sé qué es. Hice arreglos en la conexión desde norteamérica. Si no puedes quitarlo en edición mejor eliminas estos dos comentarios. Gracias.

    • No entiendo de cuál número de teléfono me estás hablando. Lo que se me ocurre es que hayás instalado Skype en tu computadora -ese programa idiota que detecta todo ordenamiento numérico como si fuera un número de teléfono y que detesto con todas mis vísceras… jejeje

      Saludos!

  4. Mi cuñado instaló skype para la web cam con España. Gracias por aclarar la duda. El programa no sé si idiota pero mis mails andan todos con números ahora ¡una locura! Me alegra que no aparezcan en pantalla. Los recuerdos además de buenos me tienen ¡escribiendo! Saludos.

Responder

