Desconciertos IV

.

Las noches

son la bahía cruel

de tu cintura

…………………..vos inconstante

voz

de las bestias de ayer

muda

sobre los taxis del olvido de siempre hoy

y luego está el asunto

…………………..que no estás

.

éramos tu cuerpo dedicado en lanzar un SOS

mis ansias por tus pechos

sin saber salvarme

.

y estás

porque todas toditas las noches son la bahía cruel

de tu cintura

que se va secando

que me da la espalda cada vez más chiquita

.

ruge el pasado con tu advertencia

.

y yo que ni sé si alguna vez estuve

.

.

Imagen tomada de acá.

6 comentarios en “Desconciertos IV

  1. es tremendo ese asunto, cuando no está… y, sin duda, lo peor es preguntarse si estuvimos… yo creo que sí… bueno, el tiempo es una invención del hombre (siempre recurro a este recurso cuando los recuerdos me ganan)…

    ayer te vi (metafóricamente hablando) en twitter y aquí estoy… un abrazo de tu amiga chilena, me encanta cómo escribes

    un =*

    • ¡Hola chilenilla! ¿Tanto tiempo, ah?

      Sí te ví en “tuitersh”, te respondí también.

      Ahora bien en cuanto a estar o no estar… hay veces que los desencuentros son tan grandes que años después se cae en la cuenta que sí, se estuvo… Luego, el tiempo ayuda a comprender al menos desde una perspectiva distinta y con cierta curiosidad de investigar -o al menos una de esas mentiritas veniales para ayudarse a vivir-

      Otro :*

Responder

