Desconciertos V

Qué lástima usted se lo digo

de una

vez

así que escuche y por favor no me venga con eso

de que estoy siendo

patriarcalmente cabrón

porque es que ya está bueno que me tenga comiendo

las migajas

de sus manos

de sus manos carnicería

de una noche en que vos venís

bueno… usted…

.

de una noche que su cuerpo y su sexo

y

esos dientes agudos y esa mirada oblicua

el desorden de mi pubis porque claro que usted

vos…

sabés

.

hacéte a un lado ¿me entiende? no

me mire

así ni se le ocurra te lo advierto que por primera

vez

logro decidirme a mandarte al carajo porque te lo merecés

usted que siempre

me ha regalado sorbitos de felicidades ajenas

y es que no entiendo cómo se me ocurrió creerle quizá

me lo habías dicho

con la punta de tu lengua y esas caricias que vos sabés

dejá de hacerlo

mellevalaputaconvos

.

nunca se le ha ocurrido escucharme y claro que me excita

su cuerpo y usted hambre

muerte hembra adoración lo que no soy vos que nunca supe

cómo llegáste ni por qué se quedó

corréte pa’ allá le digo de una maldita

vez

que me amarro la faja y me acomodo la camisa

y es que entienda

este olvido que usted sabe muy bien

perfume sangre

corrosión saliva

sepa

que me largo de una sola vez

que ya no aguanto esta aridez de besos llena

lenguas y gemidos

con mi fuerte tendencia a depender del látex de su corazón

me largo solito me envío al carajo

ahora que estamos

sin vos sin usted

tan independiente

.

Imagen tomada de acá.

2 comentarios en “Desconciertos V

Responder

