Declaración [de principios]

.

Créame

la quiero más que al café

¿no le basta que le diga eso?

usted

exige demasiado

5 comentarios en “Declaración [de principios]

  1. Estoy leyendo un libro de historia donde se habla precisamente del café y del té y de la importancia que tuvieron en la economía.
    Y por lo que he leido has de quererla mucho si es más que al café a pesar de que a mi no me gusta.
    Salut
    PD: soy una gran fan de la música de Portico Quartet, me alegro que te gusten.

    • Pues algún día se lo diré a alguien.

      -¡no te gusta el café! ¡blasfemia…! …jajaja-

      Para estándares ticos, el café fue importantísimo porque antes de ser una Banana Republic, fue una Coffee Republic. En el siglo XIX montó una oligarquía político-económica que todavía está vigente… [err… sí tal vez no suene tan bien… pero diay, es historia]

      😉

Responder

