Mansedumbres IV

.

Los sueños que no se dicen

los silencios que gritan

filosofías de café y no logramos concretar

en besos

en abrazos y en sexo de victorias sin sentido

depredaciones

engaños de bar

buenas ideas que ya no lo son tanto

huímos

corremos en los delirios persecutorios

de las fechas de entrega

que abren sus fauces

en los taxis que no nos llevan a ninguna cama

tan solo partir

el hasta luego adiós un día de éstos nos vemos

saltos mortales sin red ni día fijo

.

llegamos entonces a los besos robados a los alquileres de amor

la constancia de los desencuentros

y esta adicción de no estar estando

con nuestros propios himnos nacionales para rescatarnos

de males inventados ciertos

precoces

te das cuenta que hay lugares para escribir

que son para dispararse en la sien

sin balas

tu mano me acaricia la tristeza del que fui hace diez años

pensando en cualquier otro

.

y al final la pantalla de la computadora

que nos ofrece el mundo

a fuerza de mentiras

ambos sonreímos y nos sentimos mejor con nosotros mismos

.

Imagen tomada de acá.

4 comentarios en “Mansedumbres IV

  1. me puso bien la despedida; stultifera navis o te das cuenta que hay lugares que no son para escribir como escribe usted, como dice mi profesor de la escuela; lo importante al final es escribir en algún lugar sin que nos castiguen por nada; le fui leyendo este tiempo sin comentar; ando en ronda por aquellos lugares en los que disfruté; un amigo se puso un tatuaje en latín en el brazo “en esta vida o en la otra”; me lo mostró esta noche; le queda lindo; lo mío con usted ¿será en la otra?; le quise mucho Adrián; no por usted sino porque me pierdo tan fácil … (no se tome a mal la broma); cuídese; beatriz;

Responder

