Yo soy de sentimientos…

Yo soy de sentimientos agorafóbicos. Y reías y reías y reías. Boceteé una sonrisa. Uno de los peores reggeatones que haya oído nos cayó de bruces. Visceralmente detesto estos lugares. Pedís otra cerveza, yo todavía no acabo la que tengo en mis manos.

Estoy bien, jefe. Balsa salvavidas a la mirada del mesero que naufraga a través de tu escote y no viste por verme. Malnacido. Quiero vomitar de la rabia y trago saliva. Ojala pudiera romperle la mandíbula a éste y al encargado de la música, y estrangulo al vaso.

Te tomaría de las mejillas para atraparte un beso y veo sin ver cómo se derriten los hielos.

Hoy tampoco te diré te amo.

.

29-09-2005


.

Imagen tomada de acá [recomendado “cliquear”]

2 comentarios en “Yo soy de sentimientos…

Responder

