Dev-oraciones

Es el grito oceánico

demoledor

el fuego de eso que ahora sos

no lo serías si no es

por

mi

venia

 

Es la llamada . . .  el horror

la imposibilidad de rechazo

 

aquí bajo mis alas no podrás

nada

mi pequeñito

tenélo siempre presente desde el inicio de tu día

en esa almohada de la que creés

que sos un hombre

mi chiquitico descartable

mi basurita útil

mi nadita sin mí

no sos nadita

naditica

-VENÍ

 

…el tiempo las convulsiones sociales

la minuciosidad de las reacciones bioquímicas

y el absurdo de las transacciones comerciales

se disuelven

para

siempre

no hay vida si no es por ella

 

fragor

allá lejos

 

y todo es un crepúsculo

.

Imagen tomada de acá

Responder

