…and kiss it all goodbye*

Flores_-y_su_significado_violetasb

 Las palabras me saben vencimiento

son pequeños pequeñitos colibríes

reventados

a veces viajamos -me dice

a veces somos otros -añade

.

no sé si es mi mano que no sabe qué hacer

a las puertas de tu Monte de Venus

o la constancia hecha pedazos

de tu “no te quiero

no te vuelvo a querer

dejáme de tocar

malparido

pero ahora

no seás pendejo y quitáte

el pantalón

y la vida

que el primero y la segunda

no me importan ni un poquito”

.

eso tiene consecuencias tectónicas

-todos sabemos que la Cordillera Central de este silencio

no surgió de la nada-

.

así

las palabras no saben convencimientos

tomamos aire

y una copa de vino

antes de huirnos

huirnos rápido

.

Imagen original tomada de acá.

*De una canción de The Cure.

Responder

