No fuimos nosotros

2015-01-22 22.07.56

Me encontré

recordándome

desde el olvido

y

no sé qué día después de mí

es hoy

he recorrido tantas veces ese mismo punto

de puntillas

sin apenas despertarme

con la risa ahogada

la expectación de la sorpresa

-cuidado me despierto

esos instantes violentos valientes imposibles

me toco esas manos que me quieren

que me queman

esos ojos de un espanto de deseo profundo

en un solo instante poco antes del temblor sencillo

de perderme

ahora que digo que me encontré

.

Responder

